Ejecutan a comprador de cítricos en la carretera Amozoc - Nautla

Martínez de la Torre, Ver.- La tarde de ayer en la zona del libramiento, de varios impactos de bala de grueso calibre fue ejecutado un citricultor vecino de Villa Independencia; las autoridades nada pudieron hacer por detener a los delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 13:10 horas en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, justo frente a la empacadora B&S, donde se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet con placas de circulación XX-32-563 del estado, tripulada por Rogelio Iván Maza de 33 años, vecino de la colonia El Estudiante.

Sobre lo sucedido se mencionó que dicha persona llegó hasta la empacadora y al parecer era perseguido por los sicarios, quienes abrieron fuego contra el parabrisas.

Se presume que al tratar de escapar de sus agresores fue ultimado a balazos afuera de la camioneta y cayó herido de muerte al piso, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y de inmediato acordonaron la zona.

Socorristas de Sirena arribaron a los pocos minutos, pero no había nada que hacer por la víctima que falleció a consecuencia de los impactos al parecer grueso calibre.

Poco después llegó una patrulla de Seguridad Pública, Policía Federal y Fuerza Civil, se acordonó toda la zona, mientras que personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial iniciaban las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que un familiar llegó al lugar para identificarlo y solicitar se le entregara el cuerpo; en el sitio fueron recogidos algunos cartuchos percutidos.

Por ALF