Cazones de Herrera, Ver. – Con un salario de 20 mil pesos quincenales, la regidora de MORENA, en el ayuntamiento de Cazones, María de Lurdes Santiago Jiménez, se niega a pagar la estufa que un adulto mayor le ayudó a sacar en Coppel Poza Rica, con pagos de 720 pesos mensuales.
Así trabajan los funcionarios emergidos de la llamada 4T, que en el caso de la edil, pasa por alto las reglas de oro ordenadas por Andrés Manuel López Obrador, «No mentir, no robar, no traicionar al pueblo», y el adulto mayor afectado es pueblo, aunque por ahora, se sabe que la edil ya anda dentro de las caravanas de campaña del Movimiento Naranja.
Don Juan Ramón Diliegros, de 71 años de edad, denuncia públicamente los hechos pero asegura que también acudirá a la FGE pues tiene pruebas documentales y testimoniales para formular la querella correspondiente.
Sobre el caso, señala que hace mas de un año, la regidora le pidió ayuda para sacar una estufa de Coppel Poza Rica, pues se enteró que don Juan Ramón cuenta con historial intachable y el trámite se hizo rápido, pero él le pidió que hiciera algún pago o abono, para que la cuenta se hiciera mas chica, a lo que ella le respondió; «yo en un mes pago la deuda porque gano bien en el ayuntamiento».
Pero el tiempo pasó y personal de la tienda buscó varias veces al afectado para pedirle que pagara y se vio obligado a pagar el importe total de la estufa, y ahora la regidora se niega a pagarle el dinero que, con grandes esfuerzos, el adulto mayor abonó para evitar tener mal historial pues hasta en eso, a la edil morenista-naranja, poco le importó y hasta le dejó de hablar.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

