viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJusticiaEdificio con notaría se incendió

Edificio con notaría se incendió

TANTOYUCA, VER.- El abundante humo que salía de uno de los departamentos que se encuentran en un edificio en que se ubica la Notaría número 4 de Luciano Blanco González, ocasionó la movilización de las autoridades de Protección Civil Municipal, de elementos de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Civil.
Los hechos se registraron al filo de las 11:50 horas, cuando ciudadanos al percatarse de la situación rápidamente solicitaron la intervención de las autoridades competentes, siendo personal de Protección Civil Municipal quienes se movilizaron rápidamente con el tanque-cisterna y con varias pipas con agua para sofocar el fuego.
Desafortunadamente todo lo que estaba al interior del departamento quedó reducido a cenizas tras el paso del fuego que consumió todo en cuestión de minutos, sin embargo se evitó que el incendio se saliera de control y afectara los demás departamentos y oficinas que se encuentran dentro del mismo inmueble.
La calle Heroico Colegio Militar fue cerrada a la circulación vehicular, con la finalidad de que las autoridades realizaran mejor su trabajo.
Durante dos horas, socorristas y civiles ayudaron en las labores para controlar el incendio, situación que por fortuna no pasó a mayores, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
Tras este siniestro hasta el momento se desconoce oficialmente las causas que lo ocasionaron, únicamente se presumía había sido un posible cortocircuito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian a directora del IMSS por robo

PAPANTLA, VERACRUZ.- La directora de la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue señalada por robo por una...

La Fiscal General afirma que no habrá impunidad

FGE informa acerca de los hechos ocurridos en Coatzacoalcos Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona...

Interviene SSP a dos narcomenudistas con 59 dosis de cristal

Tuxpan.- Dos hombres fueron intervenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal por delitos contra la salud,...
error: Content is protected !!