Eduardo Saucedo, mejor conocido como Ed Maverick, autor de la reconocida canción «Fuentes de Ortiz«, después de haber saltado a la fama y su decadencia unos años atrás, ha lanzado un comunicado através de su red social instagram, donde se proclama cansado de las consecuencias de la fama.
Este fue el mensaje que publicó:
«Buenas tardes. vengo a firmar (metafóricamente) mi renuncia como persona famosa, como ente mediático o como figura pública.
yo soy un poeta de rancho que hace música en su taller de creación.
yo no doy fotos ni me presto como objeto para que le presuman a los demás algo que a nadie le importa. yo vivo por tener momentos de calidad y respeto, me doy el tiempo de preguntar cómo están sus familias y sus vidas porque somos humanos y vivimos en el mismo planeta. no vivo para ser alzado por sus emociones y percepción idealizada de mi, yo vivo para hacer mi trabajo como agente de la música, vivo por la música y al servicio de la misma, y la música no involucra ser un objeto de apariencia en redes
no me importa perder oyentes ni seguidores con esta renuncia. no vuelvo a mostrar mi cara ni mi cuerpo por estas vías. yo soy un humano como los demás y merezco vivir la vida como todos
independientemente de mi puesto de trabajo. de lo contrario voy a tener que dejar de existir. les pido por favor
DESPIERTEN. Por su atención, gracias.»
Sin embargo, ha dicho que seguirá sacando música, incluso contemplando la idea de hacerlo bajo un seudónimo, así que después de leer tal texto que nos desilusionó, en el siguiente post nos dio esperanza.
Eso fue lo que dijo haciéndonos pensar que ya no regresará al mundo de la fama, así como hemos visto el retiro de varios artistas y también hemos presenciado sus regresos, esperemos que tengamos esta suerte con el intérprete de «Acurrucar«.