Cazones de Herrera, Ver. – El sector comercio establecido así como los ambulantes, sostienen que la economía se reactiva con eventos masivos culturales, deportivos y los que representan las tradiciones populares.
Locatarios del mercado Morelos, señalan que tan sólo con la festividad del Día de Muertos, se tuvo una mayor presencia del público consumidor, «no grandes ventas, pero al menos más movimiento, sobre todo, gentes de las comunidades que vinieron a ver las danzas del Xantolo».
Dijeron que ven con optimismo el hecho de que se han abierto los 36 campos deportivos de todo el municipio, dos de ellos en la cabecera municipal, Luis Hernández, de fútbol y Beto Ávila, de béisbol.

No obstante, destaca el hecho de que, la única comunidad que tiene dos campos deportivos es Rancho Nuevo, uno para beisbol y otro, para fútbol.
Explicaron que «eso da movimiento y trabajo a vendedores ambulantes, que viven de lo que logran vender en el día a día, y empieza a verse más actividad en otros establecimientos, tanto de comida, farmacias y demás».
A esto hay que agregar que, el municipio de Cazones, se encuentra en semáforo epidemiológico de contagios en color amarillo, además de que, la población de 18 años de edad en adelante, ya recibió la vacuna contra el virus del SARS-CoV2 de la COVID-19.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

