martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaEcha de reversa y choca con un taxi

Echa de reversa y choca con un taxi

Tuxpan, Ver.- Operador de un autobús de pasajeros echó de reversa y chocó con un taxi provocándole daños materiales en la parte frontal, por fortuna no hubo víctimas que lamentar y al final los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de las afectaciones.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el entronque de la carretera Tuxpan Tampico con el libramiento Adolfo López Mateos, justo en una zona donde los autobuses de pasajeros lo utilizan como parador urbano.

En el lugar el taxi con número económico 810, matrícula A189XEK del Estado, manejado por Carlos P.B., de 38 años, vecino de la colonia Antorchista, de este puerto, fue impactado por el autobús de pasajeros de la línea TBN, con número económico 48, sin placas de circulación, guiado por Alejandro T.T., de 28 años, con domicilio en la colonia La Calzada, de esta ciudad.

Los informes revelan que el operador del autobús echaba de reversa y al no percatarse de la presencia del taxi en la parte posterior lo impactó de forma aparatosa; es de menciona que por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Cabe mencionar que los conductores no permitieron la intervención de las autoridades policíacas ni de vialidad argumentando que ya habían llegado a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Quitan la vida a trailero en asalto multiple!

En la autopista de Tinaja a Cosoleacaque Acayucan, Ver.- Un joven trailero originario del puerto de Coatzacoalcos fue asesinado la madrugada de este martes cuando...

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...
error: Content is protected !!