Álamo, Ver. – debido al exceso de velocidad con el que circulaba el conductor del taxi marcado con el número económico 222 de la ruta Álamo-Ixhuatlán de Madero, terminó volcado a un costado de la carretera, esto a la altura de la comunidad El Esfuerzo, testigos aseguran que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Debido a la fuerte colisión el vehículo, Nissan Versa quedó recostado sobre su lado derecho, luego de haber dado varias vueltas en la cinta asfáltica antes de salir proyectado hacia fuera de la vía, causando la pérdida total de la unidad, por fortuna solo se registraron cuantiosos daños materiales, ya que el responsable viajaba solo.
El responsable fue identificado por elementos de tránsito municipal como Batuel Santiago Lezama, de 40 años de edad con domicilio en la calle Benito Juárez del barrio bajo en el municipio vecino de Ixhuatlán de Madero, quien debido a la colisión solo resulto con lesiones menores en el cuerpo.
El conductor viajaba a bordo de una automóvil Versa color blanco con rojo, con placas de circulación A-283-XF, el cual se encontraba a unos diez metros de la carretera, el cual posteriormente fue retirado del lugar por una grúa y trasladado hacia el corralón local, en donde permanecerá en resguardo.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes señalaron que es de suma importancia que los conductores eviten a toda costa esta clase de acciones, sobre todo cuando son unidades destinadas al transporte de personas, pues se podría presentar un accidente con fatalidades.
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!