Álamo, Ver. – Tremendo susto se llevaron un par de comerciantes, cuando el puesto en el que se dedican a la venta de flores fue embestido por un conductor que circulaba en estado de ebriedad y quien, a pesar de haber sido identificado, escapo rápidamente del lugar para evitar pagar los daños causados.
Los hechos se presentaron en la colonia Heroica Veracruz, cuando el señor Javier Osorio viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Daniel Bernal, de acuerdo con los testigos, señalaron que perdió el control de la unidad se impactó contra el puesto que se localiza a un costado de la calle, tumbando todo lo que tenían.
Una vez esta persona golpe el establecimiento ambulante, dio marcha nuevamente a la unidad y se escapó de la zona evitando de esta manera ser detenido por las autoridades, aunque varios colonos lograron percatarse y saber quién era el responsable de lo sucedido, por lo que a través de las redes sociales solicitaron que se hiciera cargo de lo sucedido.
En este sentido, se hizo el exhorto a los afectados a que acudan ante la fiscalía local, para que de esta manera puedan emitir la denuncia correspondiente y se obliga al irresponsable sujeto a realizar el pago de los destrozos que fueron generador por su imprudencia y conducir en estado de ebriedad.
Es importante destacar que en la mayoría de los casos en donde personas alcoholizadas se ven involucradas, la mayoría de estas escapa del lugar, incluso derivado de esta situación, algunas personas han llegado a perder la vida a causa de esta problemática.