Atlixco, Puebla.- Un conductor en estado de ebriedad embistió y mató a un niño de 6 años y un adolescente de 17 años que caminaban sobre la banqueta de la avenida Xalpatlaco, justo afuera de una unidad habitacional del Infonavit en el municipio de Atlixco.

https://twitter.com/laopinionpr/status/1407728745830514690?s=20

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Carlos, de 17, y Gian, de 6, quienes son primos, se dirigían a comprar unas memelas y de pronto una camioneta blanca marca Suzuki tipo Vitara, con placas de Tlaxcala, se subió a la banqueta, los arrolló y empujó contra una jardinera.

El hombre de 35 años que manejaba el vehículo, identificado como Alan “N”, inmediatamente intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por uno de los testigos y lo retuvo hasta la llegada de las autoridades, que descubrieron que estaba intoxicado por alcohol.

Si bien los paramédicos que se movilizaron a la zona encontraron con vida al pequeño Gian, lo atendieron y trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el niño finalmente perdió la vida por la gravedad de las heridas, sobre todo en la cabeza.

https://twitter.com/e_consulta/status/1407472415337238536?s=20

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

Por ALF