Poza Rica, Ver. – Para la responsabilidad que le resulte por conducir presuntamente bajo el influjo de bebidas alcohólicas, fue detenido por elementos de Policía Municipal el conductor de lujosa camioneta marca BMW de último modelo, que fue interceptado en el cruce de bulevar Adolfo Ruiz Cortines y calle 9 de la colonia Benito Juarez de esta municipalidad.
El detenido de inmediato fue conducido a los separos del cuartel general de Policía, ubicado en la colonia Jesús Reyes Heroles, donde sería analizada su situación jurídica, ya que podría salir en libertad mediante el pago de una sanción administrativa (multa económica).
Mientras tanto, la camioneta fue remolcada mediante una grúa a un corralón, donde quedó a resguardo para su liberación en cuanto el detenido recobre su libertad, pague el traslado y estancia en corralón.
Recuerde si maneja, no tome, alcohol y velocidad es una mezcla mortal, además que en la ciudad existen operativos constantes de alcoholimetria y revisión a conductores para evitar accidentes provocados por ebrios conductores.
Pie de foto:
Conductor de lujosa camioneta BMW por conducir en presunto estado de ebriedad fue detenido.