martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoEbrio conductor se duerme al volante y lo chocan

Ebrio conductor se duerme al volante y lo chocan

Álamo, Ver. – Herido y aun costado de la carretera que va de Álamo hacia Ixhuatlán de Madero, fue localizo un sujeto, quien se encontraba en completo estado de ebriedad luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por otro vehículo que circulaba sobre esta importante vía de comunicación.

Fueron vecinos de la comunidad de Monte Chiquito quienes apoyaron al despistado hombre, quien presentaba lesiones leves en todo el cuerpo, producto de la colisión, por lo que dijo ser procedente del poblado de Vegas de Soledad y que se dirigía hacia su hogar cuando se quedó dormido mientras manejaba.

De acuerdo con el informe de las autoridades auxiliares, se indicó que los hechos se presentaron cuando el hombre se encontraba estacionado a un costado de la carretera a bordo de un automóvil Nissan Tsuru color blanco, con placas de circulación YBN-431-A y repentinamente otro carro, al parecer color verde lo impacto.

Tras la colisión, el Tsuru terminó con la llanta delantera izquierda fuera de su sitio, mientras que el hombre presentó un severo chichón en la frente tras golpearse contra el parabrisas y un sangrado en la nariz, quien al salir de su auto terminó cayendo sobre el camino de terracería, por lo que algunos vecinos de Monte Chiquito no dudaron en auxiliarlo pensando que se encontraba herido de gravedad.

Siendo los mismos vecinos de Monte Chiquito quienes contactaron con los familiares del afectado para que fueran a recogerlo, para trasladarlo a su domicilio, remolcando el Tsuru a un lugar seguro con la ayuda de una camioneta para evitar que fuera blanco de otro accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...
error: Content is protected !!