miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaEbrio cae en un pozo público en Papantla

Ebrio cae en un pozo público en Papantla

Papantla, Ver.- Sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol terminó al interior de un pozo público, siendo rescatado por algunas personas quienes con ayuda de algunas cuerdas lograron ponerlo a salvo y evitaron que muriera ahogado en este lugar.

El reporte se dio durante la madrugada de este miércoles por vecinos de la calle San Juan, lugar donde se ubica este pozo, quienes, al transitar por este lugar, se percataron que una persona del sexo masculino había caído al interior del pozo, esto al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron en el pozo público San Juan, ubicado en la calle con el mismo nombre, siendo vecinos quienes escucharon los gritos de auxilio provenientes del interior de esta fosa de agua, por lo que al percatarse de lo sucedido pidieron rápidamente la intervención de los rescatistas.

Se trata de Julio Hernández Muñoz, de 50 años de edad, de oficio pintor, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de este municipio, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por fortuna pudo mantenerse despierto durante toda la noche, siendo rescatado durante la mañana.

Ebrio cae en un pozo público en Papantla 2

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como también personal de la Comisión Nacional de Rescate, quienes rápidamente comenzaron con las maniobras pertinentes para sacar a este masculino del pozo al que había caído.

Luego de algunos minutos fue rescatado sano y salvo, a pesar de las horas que había pasado al interior de este pozo, sus signos vitales se encontraban estables, únicamente presentaba golpes en gran parte de su cuerpo debido a la caída al interior de dicha fosa, dicho sujeto no quiso ser trasladado a su domicilio, retirándose del lugar por sus propios medios.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Petrolera es plagiada en la colonia La Rueda

Salía de su domicilio cuando fue raptada Poza Rica. Ver.- Una mujer trabajadora de la Compañía Petrolera del Estado PEMEX, fue privada de su libertad...

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número...
error: Content is protected !!