miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioPortada Principal¡DUCTO DE AGUA YA ES OBSOLETO!

¡DUCTO DE AGUA YA ES OBSOLETO!

La ruptura en la tubería de 30 pulgadas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) deja de manifiesto la necesidad de inyectar mayores recursos a la infraestructura para el servicio en la ciudad.

Desde muy temprano los trabajos en el sitio se llevaron a cabo, ya que se han tenido que excavar más de 6 metros de profundidad para hallar la fractura en el ducto, el principal que abastece a la ciudad.

CAEV invitó a los ciudadanos a tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua potable y estar al pendiente de los comunicados oficiales que se den, los cuales se replicarán a través de este medio de información.

En meses anteriores se ha anunciado un proyecto de inversión para modernizar la tubería principal desde la bocatoma a la planta potabilizadora, la que también recientemente se le inyectaron recursos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Moisés y a Catalina velaron a quien balearon

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía Regional Tuxpan ha imputado a Moisés "N", Catalina Monserrat "N" y José "N" como probables responsables del delito de...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...

Autoridades ambientales solapan “cochinero” de DISCRICAR

Poza Rica, Ver. - Expertos en procesos para la recolección de residuos urbanos aseguran que la empresa Discricar está operando al margen de las...
error: Content is protected !!