Drake Bell por primera vez protagoniza una telenovela mexicana

El actor y cantante de origen estadounidense Drake Bell está haciendo de todo para poder ser considerado como un mexicano. Incluso el artista está aprendiendo muy bien a hablar español y sus redes sociales cambiaron a este idioma desde hace algún tiempo. Y ahora, podría ser aún más mexicano porque ya ha protagonizado su primera telenovela. OMG!

El protagonista de la serie de comedia juvenil “Drake & Josh”,se ha vuelto un fanático de la cultura latina, especialmente de la mexicana. Drake Bell de 33 años incluso decidió desde hace algún tiempo en ser llamado Drake Campana (Bell en inglés) en todas sus redes sociales; por ello, ha conseguido muchos más seguidores y fans latinoamericanos.

View this post on Instagram

¡Oye! Tranquilo viejo!

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

Pero ahora, el actor y cantante está realizando todo lo que una estrella de nuestro país realiza, como ser protagonista de una telenovela mexicana. ¿Cómo es posible? durante su participación en el programa de Estados Unidos “Nos cayó la noche” conducido por Alex Montiel (El Escorpión Dorado), se le invitó a Drake a realizar una original escena de melodrama a lado de la actriz y cantante Litzy.

Drake Bell como galán de telenovelas mexicanas

El intérprete de “Fuego Lento” se mostró muy emocionado con la dinámica del programa de Alex Montiel y nos regaló diversos detalles que comúnmente se utilizan en las telenovelas de México, como los largos nombres, el drama, los romances, el desamor y las trágicas muertes. Incluso el mismo Escorpión Dorado apareció en la escena para ser quien “el rival” de Drake Campana.

Litzy en este caso fue la coprotagonista de Drake Bell, teniendo en cuenta que ella sí es una actriz de melodramas como “Al otro lado del muro”, “Pecadora” y “Señora Acero”. Este momento fue muy apreciado por los fans latinos y mexicanos quienes están seguros de que el cantante y actor sí podría incursionar en la pantalla chica mexicana como el siguiente “galán de telenovelas”.