martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioRegionalDotan de alimentos a familias afectadas por Grace

Dotan de alimentos a familias afectadas por Grace

Tihuatlán, Ver. – La entrega de apoyos alimentarios a las familias del municipio que se vieron afectados por el paso del huracán Grace sigue fluyendo, esto gracias a la entrega de despensas que ha efectuado la secretaria de protección civil estatal, municipal así como la Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

La ayuda corresponde a la distribución de frijol, leche en polvo y agua embotellada entre otros productos, así lo destaco el titular de PC Ismael Callejas Guzmán, quien destacó que estos apoyos se han efectuado en varias zonas que se vieron afectadas, tanto de la zona conurbada y comunidades.

Explicó que el objetivo de estos apoyos es mitigar un poco los gastos de las familias, quienes no tendrán que comprar estos productos y los podrán utilizar para la preparación de alimentos, por lo que incluso se espera seguir visitando más zonas, para beneficiar a un mayor número de damnificados.

Señaló, las localidades que han recorrido son la ruta Jiliapa uno y dos, Casa Amarilla, San Nicolás, Pueblo Viejo, José María Cardel, Zapotal Santa Cruz, Agua Fría, Tumbadero, Tecoxtempa, Paso la Uno, Paso la Uno Dos, Horcones, los Pinos y durante este jueves la localidad de San Miguel Mecatepec. Dichos apoyos se han sido aterrizados gracias a un censo que la misma SEDENA efectuó en las localidades afectadas, por lo que se espera que se visiten otros puntos, aunque es de suma importancia que las personas que se vieron afectadas realmente acudan, para que el apoyo llegue a quienes en verdad lo necesitan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelca una grúa tras salirse de la carretera

Álamo, Ver. - Una grúa que remolcaba un automóvil se salió de la carretera federal Alazán-Canoas, tras lo cual la primera volcó aparatosamente, con...

Cateo de la FGR asegura 700 kilos de marihuana en Tuxpan, Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, llevó a cabo un operativo de...

Ejidos a oscuras por falta de luminarias

Se quejan agentes y subagentes de la mayoría de comunidades por falta de reposición de lámparas inservibles. Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Agentes y subagentes municipales...
error: Content is protected !!