sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCoatzintlaDosis de refuerzo contra el COVID-19 al grupo 50-59 en Coatzintla

Dosis de refuerzo contra el COVID-19 al grupo 50-59 en Coatzintla

Coatzintla, Ver. – Dentro del Plan Operativo de Vacunación contra Covid-19, este jueves inició la aplicación del refuerzo para personas de 50 a 59 años, que ya recibieron las dos primeras dosis, es decir; que completaron su esquema hace seis meses.

La jornada dio inició con temperaturas de 10 y 9 °C por lo que, hasta el mediodía de este jueves, la presencia de personas era escasa, pero conforme pasaron las horas se incrementando.

Fuentes de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que, en la cabecera municipal, se habilitó una sede en el Centro Social Coatzinteco, mientras que en la zona rural se activaron módulos en las localidades de Corralillos, Palma Sola y Manuel María Contreras.

La jornada inició este jueves 4 y continuará sábado 5, domingo 6 y cerrará el lunes 7 de febrero, con horario de 8 de la mañana a 18:00 horas, para lo cual, las personas deben acatar las medidas sanitarias para evitar contagios, como el uso obligatorio de cubre boca, respetar la sana distancia y en la entrada de cada sede, se está aplicando gel antibacterial.

Se informó que es importante que la persona presente el comprobante de vacunación de refuerzo, la credencial INE, comprobante de domicilio, comprobante de primera y segunda dosis o el certificado de vacunación que incluye ambas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

La SCJN respalda el etiquetado de precaución por daño en el consumo

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha dado su apoyo al etiquetado de precaución por los potenciales daños asociados al consumo...

El “Hijo Consentido” de Coatzintla, Adán “Búfalo” Morales, regresa al ring en una noche de emociones**

Coatzintla.- El próximo 20 de abril, los corazones de los habitantes de Coatzintla latirán al ritmo del boxeo cuando el querido hijo del municipio,...

El Regidor Ángel Olarte García solicita licencia

El Regidor Quinto, Ángel Olarte García, comisionado en comercio, tránsito y validad, policía, ha solicitado una licencia sin derecho a goce de sueldo a...
error: Content is protected !!