simulacro-evacuacion-sismo-ninos-lesionados

Coatzintla, Ver.- Dos niños resultaron lesionados durante la evacuación en caso de sismo llevada a cabo esta mañana. Los menores son alumnos de la escuela primaria Miguel Alemán dónde se realizó el simulacro. Un total 225 alumnos y 19 maestros (incluido el director) fueron evacuados.

Por ALF