martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaDos muertos en fatal accidente en Martinez de la Torre

Dos muertos en fatal accidente en Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Trágico accidente se registró sobre la carretera estatal Diamante –  Balsas de Agua, donde fallecen dos personas y uno resulta gravemente herido.

Cerca de las 14:00 horas por la población de Manantiales, por donde circulaba una motocicleta Italika donde viajaban tres personas y al tomar una curva pronunciada se impactan contra una camioneta Nissan  NP 300 con  razón social Cítricos Cadillo y con placas de circulación  XX 23-305 del estado, dando como resultado dos personas muertas y un lesionado grave.

Esto provocó la movilización de las corporaciones policíacas y de una ambulancia de Protección Civil quien arribó al sitio y se hizo cargo de brindar la atención prehospitalaria a la víctima y trasladarla de urgencias al hospital General Manuel Ávila Camacho.

Las dos víctimas fueron identificadas como Víctor H.  G. de 23 años y Esteban S.  V. de 22 años de edad, vecinos de la localidad de Manantiales, mismos que fallecieron en el lugar de los hechos.

Mientras que Rafael García de 28 años  fue trasladado de urgencias al hospital donde se reporta su estado cómo grave.

El conductor de la camioneta permaneció en el sitio siendo intervenido por elementos de la Policía Municipal  y que será puesto a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

La carretera se vio interrumpida por algunas horas, debido a que fue acordonada por personal de la policía municipal y resguardando la seguridad mientras que el personal de servicios periciales realizaba el levantamiento de los cuerpos en coordinación con agentes de la Policía Ministerial.

Los cuerpos fueron llevados al departamento de medicina forense para la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abría la carpeta de investigación en torno al suceso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Quitan la vida a trailero en asalto múltiple!

En la autopista de Tinaja a Cosoleacaque Acayucan, Ver.- Un joven trailero originario del puerto de Coatzacoalcos fue asesinado la madrugada de este martes cuando...

¡Brutal choque de camionetas!

Ebrio conductor causó el percance. Coatzintla, Ver.- La noche del pasado lunes, dos camionetas participaron en fuerte accidente, provocado por un conductor que manejaba en...

Bebé Abandonado en Colonia La Perla, Nezahualcóyotl

Un bebé de pocos días de nacido fue encontrado abandonado en las calles de la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Ciudad de México. Elementos...
error: Content is protected !!