Venustiano Carranza, Pue.- Autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, chocó con un tráiler sobre la autopista Pachuca -Tuxpan, como resultado la muerte de una pareja, al igual que múltiples daños materiales, resultado de un brutal accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas del domingo, cuando el autobús de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedez Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, chocaron provocando un brutal accidente, sobre la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».
Ambas unidades chocaron de frente, ocupando ambos carriles , se presume se la unidad de carga pesada invadió carril, como resultado dejó, la muerte de un hombre y una mujer, que hasta el momento no han dado a conocer sus generales , mismas que podrían ser originarios de esta ciudad petrolera.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, y demás corporaciones acudieron a brindar los primeros auxilios al resto de pasajeros. A lo largo de la madrugada realizaron las maniobras necesarias para retirar las unidades de dicho tramo para liberar el acceso.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





