viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioÁlamoDos lesionados en choqueDe autobús vs una minivan

Dos lesionados en choque
De autobús vs una minivan

Álamo, Ver. – Debido a la imprudencia del conductor de un camión de pasajeros, la tarde de este día se presentó un accidente en el entronque de la carretera federal 127 en el tramo hacia Potrero del Llano-Tepetzintla-Cerro Azul, en donde dos personas que viajaban en un vehículo particular resultaron lesionadas.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 44, lo anterior ocurrido cuando el camión de la empresa Futura Select, con número económico 7468 e intento ganarle el paso a una camioneta familiar, lo que provoco la colisión entre ambas unidades, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades comisionadas en vialidad se informó que el autobús al ingresar de manera estrepitosa al entronque golpeo en la parte frontal a la otra unidad, causando graves daño en el cofre, así como el motor, lo que provoco la movilización de los elementos de emergencia hacia este lugar.

A bordo de la unidad impactada viajaba un hombre y su acompañante. Quienes resultaron con algunas lesiones en todo el cuerpo, producto del fuerte impacto, por lo que fueron atendidas por el personal de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) base Potrero del Llano y siendo estos los encargados de trasladarlos hacia la ciudad de Tuxpan para ser atendidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En espera de apoyos, tras la sequía extrema

Hipólito Moreno Tapia Tihuatlán, Ver.- Alrededor de mil 500 ejidatarios de este municipio reportaron afectaciones en más de 20 mil hectáreas por la sequía extrema...

Se divide escuela primaria de 102 años

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- La Escuela Primaria Urbana Salvador Díaz Mirón, fundada en 1922, quedó oficialmente dividida con la autorización de una nueva clave...

Llega la jornada de salud a Tantima

TANTIMA, VER.- Fueron muchas las familias de este municipio ubicado en la sierra de Otontepec que se vieron beneficiadas con la jornada de salud...
error: Content is protected !!