Atlapexco, Hgo. – Daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró durante la tarde de este miércoles y que provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de bomberos.

Fue a través de una llamada telefónica, los vulcanos fueron enterados que sobre la vía Atlapexco-Huejutla, justo a la altura de la comunidad de Ixtacuayo, se había registrado un choque automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a prestarles la atención prehospitalaria a dos personas que desafortunadamente habían resultado lesionados.

Se trata de quienes fueron identificados con los nombres de Jorge A. y Porfiria S.J.L. Ambas personas fueron trasladadas al hospital a fin de que recibieran atención médica especializada.

Finalmente se informó que los vehículos involucrados en dicho hecho de tránsito terrestre fueron retiradas del lugar y trasladados al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF