NARANJOS, VER.- Dos personas del sexo masculino terminaron seriamente lesionadas después de que la bicicleta y motocicleta en que respectivamente viajaban chocaron mientras transitaban sobre la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico.
El percance ocurrió la noche del viernes a la altura de la empresa Gas Dinora, y puso en movimiento a policías municipales y socorristas de Cruz Ámbar para auxiliar a los protagonistas de este aparatoso hecho.
Sobre el pavimento de asfalto fueron encontrados los dos lesionados, uno de ellos, quien viajaba a bordo de una bicicleta, se identificó como Bernabé Gil, residente de la localidad Otilio Montaño, perteneciente al vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, quien presentó golpes contusos en todo el cuerpo, laceraciones en ambas piernas y lesiones en brazo derecho.
El otro, quien conducía una motocicleta, a quien se identificó como “Peti”, de oficio albañil, habitante de la localidad Galeana, de este municipio naranjense, presentó una herida sangrante a la altura de la ceja izquierda y probable fractura en clavícula del mismo lado.
Los dos fueron atendidos en el lugar de los hechos, pero dada la seriedad de sus lesiones fueron trasladado al Hospital de la Comunidad para ser valorados por los médicos y descartarles mayores consecuencias.