Álamo, Ver.- Dos incendios ocurridos en momentos y sitios diferentes del municipio ocasionaron fuertes pérdidas materiales, al arrasar con una vivienda y con una bodega durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.
En el primer caso, una pareja de ancianos de la comunidad de Santa María se salvó de morir quemada, aunque su humilde vivienda quedó reducida a escombros debido a un incendio ocasionado por un corto circuito.
El siniestro se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado en el domicilio del señor Ciriaco Flores, de 72 años de edad, y su esposa, ubicado en la calle Primero de Mayo, cuando ambos estaban en el interior de la casa.
La casa, construida con bases de madera, techo de lámina y paredes de barro, fue consumida en su totalidad por las llamas, dejando sin pertenencias a la pareja de adultos, pero afortunadamente ambos resultaron ilesos.
Al sitio de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para ayudar a los moradores de la vivienda y para sofocar el fuego, lamentablemente los tragahumo poco pudieron hacer pues la casa fue consumida totalmente por el incendio.
Arde bodega en Pueblo Nuevo
Por otro lado, un siniestro ocurrido durante la madrugada del domingo arrasó con la bodega de un domicilio propiedad de un profesor jubilado, ubicado sobre la calle Isidro Parra, del ejido Pueblo Nuevo; el fuego alcanzó algunos corrales cercanos y mató algunas aves.
Según el dueño del lugar el incendió ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando un posible cortocircuito causó la conflagración, el cual dejó fuertes pérdidas económicas, pues al interior de la bodega se encontraban herramientas e implementos agrícolas.
Al punto del suceso acudieron elementos contraincendio, pero muy poco pudieron hacer pues para entonces las llamas ya había cubierto todo.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















