Cerro Azul, Ver.- Vecinos de diferentes colonias se inconformaron debido a que durante dos días no se les ha suministrado agua, servicio que fue suspendido sin previo aviso, por lo que no pudieron tomar medidas precautorias.
Los inconformes mencionaron que la situación comenzó a afectar desde el viernes y continuaba durante este sábado, sin que la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) haya solucionado el problema o explicado el motivo de la suspensión del suministro.
Refirieron que algunas de las zonas afectadas son las colonias Petrolera, Aguilera, 7 de Octubre, Vicente Guerrero, La Puerta y otras más.
Cabe recordar a inicios de este mes el anterior jefe de la oficina, Víctor Reyes Nolasco, fue relevado por el ingeniero Joel Medina Salguero, por lo que se esperaba una mejoría en el servicio, sin embargo ahora hasta sus vecinos de la colonia La Puerta tienen agua, según fue manifestado a través de redes sociales.
Los colonos mencionaron que han tratado de hacer reportes vía telefónica desde el viernes, sin embargo nadie les contesta en oficina local de la CAEV, por lo que esperan que en el transcurso de las próximas horas se resuelva el problema.
