Ciudad de México.- Donovan Carrillo, el patinador artístico que representó a México en los Juegos Olímpicos de Inviernos de Beijing 2022, volvió al país este miércoles 16 de febrero.
El joven de 22 años arribó durante la madrugada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Ciudad de México (AICM), donde lo esperaban un grupo de fans y la prensa.
“Es para mí un sueño hecho realidad. La prueba de que cuando uno se esfuerza, se empeña, se dedica de lleno a sus metas, las puede alcanzar”, expresó Donovan Carrillo.
“Se lograron cosas muy importantes en Beijing y estoy seguro que con toda esta preparación y los cuatro años que tenemos de cara a Milán (2026) se pueden lograr cosas aún más grandes”, añadió.
El joven patinador reconoció que la oportunidad de competir entre los mejores del mundo es “algo único” y consideró que estar en los Juegos Olímpicos es un indicador de que se va por buen camino.
“Tuvimos convivencia, vimos qué comen, cómo calientan y algunos secretos detrás de la preparación para que nos ayude a completar nuestro rendimiento y buscar ser mejores”, mencionó.
México llevaba más de 30 años de no participar en la disciplina de patinaje artístico y Donovan Carrillo rompió esa mala racha y además fue el único representante de Latinoamérica.
TE PUEDE INTERESAR:
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!