Policías Ministeriales cerraron todavía más el cerco alrededor de Marlon “N”, acusado y buscado por el feminicidio de Monteserrat Bendimes Roldán, ocurrido el 17 de abril de 2021.
La madrugada de este jueves, los Ministeriales realizaron un cateo al domicilio de la abuela de Marlon “N” en el fraccionamiento Altozano de Mérida, Yucatán.
En este participaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Fiscalía Coordinadora de Feminicidios del estado de Yucatán, en cumplimiento de una orden de cateo autorizada por el Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Mérida.
De acuerdo con informes, derivado del careo se obtuvieron datos que permitirán intensificar la búsqueda de Marlon “N”.
Hay que recordar que los padres de Marlon, Diana “N” y Jorge “N”, se encuentran presos como presuntos partícipes del feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán.
Como lo dio a conocer La Opinión el pasado 16 de mayo, Marlon intentó negociar la libertad de sus padres en un video, pero sin conseguirlo.
Hay que mencionar que la investigación indica que los padres trasladaron a Montserrat a un hospital luego de la agresión para no dar parte a las autoridades y esa misma noche toda la familia huyó.