sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioNaranjosDonan sacos de cemento a habilitantes de Amatlán

Donan sacos de cemento a habilitantes de Amatlán

Naranjos, Ver- La mejor manera de gobernar en cualquier nivel de gobierno es de la mano de la propia ciudadanía, dijo Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán al confirmar que el pueblo es el que decide lo que en realidad necesita.

Lo anterior lo expresó el presidente municipal luego de reunirse con habitantes que forman parte de un comité ciudadano “Iniciativa Social” conformado por integrantes del Barrio Huasteco de la comunidad de Amatlán para entregarles de su mano la factura que avala cemento en sacos.

Jiménez Rodríguez mencionó que el material de construcción fue solicitado para la terminación de una obra de infraestructura de rodamiento, que beneficiará a diversas familias de comuneros que tienen la necedad de comunicarse con otros puntos de los municipios.

El mandatario resaltó la importancia de que la población mantenga el contacto directo con sus autoridades y viseras, lo que permite una mejor y coordinada gobernabilidad, al ser la nueva política, el resolver la problemática de una sociedad lejos de decisiones unilaterales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ama de casa se lesiona al caer de su propia altura

Naranjos, Ver.- Personal de Cruz Ámbar auxilió durante el mediodía de este miércoles a una ama de casa que resultó lesionada al sufrir una...

Paro de brazos caídos en el Tecnológico

Naranjos, Ver.- Con el propósito de exigir el pago de algunas prestaciones, trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos llevaron a cabo un paro...

Un herido en volcadura de tráiler sobre la 180

NARANJOS, VER.- El conductor de un tráiler que transportaba cerveza resultó lesionado al volcar cuando transitaba sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico durante la mañana...
error: Content is protected !!