Papantla, Ver.- A punta de pistola fueron ultimadas dos personas durante los primeros minutos de este viernes, lo que generó una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad quienes resguardaron el sitio que implementaron un operativo en busca de los presuntos responsables de este doble homicidio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes en la calle 21 de marzo esquina con Luis Donaldo Colosio perteneciente a la comunidad de Agua Dulce, dónde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones por arma de fuego, solicitando la presencia de los cuerpos de seguridad.
De acuerdo a los vecinos de la zona, éstos se encontraban al interior de sus hogares cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir de sus hogares observaron una unidad motorizada que se encontraba tirada sobre la calle, a su lado había dos personas tiradas.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal quienes arribaron al sitio, localizando a dos personas del sexo masculino las cuales presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, ya no contaban con signos vitales.
También fue localizada una cartulina sobre los cuerpos, la cual contenía un mensaje amenazante, por lo que se procedió a acordonar el sitio para evitar la presencia de personas ajenas en el lugar, además se implementó un operativo de búsqueda de los responsables de este homicidio.
Personal de servicios periciales acudió al sitio para iniciar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y quedar en la espera de ser reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.