martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioGutiérrez ZamoraDoble accidente en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Doble accidente en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora

Las lluvias y el exceso de velocidad provocaron dos accidentes este lunes sobre la carretera federal 180, solo hubo daños materiales. 

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER. – El exceso de velocidad, aunado al piso mojado, provocaron un doble accidente sobre la carretera federal 180 Papantla – Gutiérrez Zamora, donde afortunadamente, únicamente se registraron daños materiales en las unidades involucradas en estos incidentes.

En primer lugar se registró una volcadura, esto a la altura de la entrada a la comunidad de El Mango, donde el conductor de un vehículo Nissan, línea Tiida, año 2015, con placas de circulación YJN-024 -A del estado de Veracruz, perdió el control cuando circulaba con dirección hacia el municipio de Papantla, esto debido a que conducía su unidad a exceso de velocidad y el piso mojado, éste terminó con las llantas hacia arriba, por fortuna solo daños materiales se presentaron en este incidente.

Rápidamente arribó a este lugar personal de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad SPM-06 de este municipio, donde los elementos acordonaron el lugar del accidente en espera de que arribara la Guardia Nacional división caminos, para dar atención a este percance.

Cabe hacer mención que mientras se encontraba acordonado este lugar, se presentó otro accidente, donde una camioneta de la marca Dodge línea Ram 700, año 2019, tipo pick UP, color plata, impactó por alcance a un vehículo Nissan, línea March, año 2017, color blanco, esto debido al piso mojado, provocando que la primera unidad derrapara y quedando ambas sobre los carriles, donde de igual manera solo se registraron daños materiales sin presentarse lesionados.

Las autoridades viales, hicieron un llamado a los conductores para que conduzcan con total prudencia, ya que el piso mojado pudiera provocar mayores accidentes, donde se busca evitar percances que pudieran terminar en funestas consecuencias.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!