Divulgarán lista de vehículos dañados por inundación de octubre

Más de 40 unidades siguen en resguardo del Ayuntamiento en un predio particular ubicado frente al panteón de la Santísima Trinidad.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- Más de cuarenta vehículos que resultaron afectados por la inundación de octubre del año pasado continúan en resguardo en un predio particular ubicado junto a Ciudad Judicial, y que en la administración pasada le prestaron al ayuntamiento, pero actualmente se insiste a los dueños a que acudan a recogerlos.

Así lo dio a conocer Héctor Martínez Probo, regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, quien exhortó a dueños de estas unidades a que acudan a la Dirección de Tránsito Municipal, pregunten por su vehículo y lo puedan recuperar acreditando la propiedad y sin ningún costo.

Agregó que, como gobierno municipal, no se puede retener estos vehículos tanto tiempo; ya han pasado más de 6 meses, por lo que se va a hacer una relación con marca, color y placas, si en su caso aún las tiene, para subir la lista a las redes sociales, para que los dueños sepan dónde están y puedan recuperarlos.

“Queremos dejar bien claro que, no porque ya han pasado más de seis meses de que esos vehículos están en resguardo del ayuntamiento, los dueños no tienen que pagar nada para recuperarlos; eso es lo importante para que puedan llevarlos a un sitio específico en sus domicilios sin afectar la vía pública”, precisó.

Finalmente, el regidor dijo que el último paso sería canalizarlos a un corralón, pero eso será con costo por parte de los dueños; por eso deben aprovechar ahora para que no paguen absolutamente nada.

Por Redactor1