Tihuatlán, Ver.- En lo que para muchos es el último día del periodo vacacional con motivo de la Semana Santa, este domingo se incrementó considerablemente el aforo de vehículos y personas a la zona de recreo en la ribera del río Cazones, señaló el director municipal de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán.
Luego de que el viernes se registró mal tiempo y el sábado aun predominaron nublados, los paseantes aprovechan que este domingo ha sido soleado y se han aproximado al río, abundó.
Refirió que pasado el mediodía de hoy se estima una afluencia de alrededor de mil bañistas principalmente en las inmediaciones de la comunidad de Zacate Colorado, donde se encuentran establecidos alrededor de 30 palapas con respectivos servicios de alimentos para los paseantes.
Agregó que, gracias a que existe un espacio suficientemente grande en esta zona, no se registran aglomeraciones ni problemas de vialidad en los tres accesos al río.
Asimismo, Callejas Guzmán destacó que, hasta poco después del mediodía de este domingo, no se ha registrado ningún tipo de incidentes, por lo que tampoco ha sido necesario brindar primeros auxilios a personas que hayan sufrido cortaduras o caídas, que son los percances que más ocurren.
Abundó que, aun así, se mantiene el operativo especial de vigilancia en el que participan diversas corporaciones como Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como brigadistas voluntarios para brindar apoyo en caso necesario, sin descuidar los otros puntos del municipio, indicó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!




















