POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- El director general de Tránsito Estatal, Manuel Salvador Palma Valdovinos, encabezó una reunión de trabajo con los delegados de Tránsito de la zona norte de la entidad, y la sede fueron las instalaciones del Club de Leones Poza Rica.
Trascendió que Palma Valdovinos exhortó a los servidores públicos de esta región a no incurrir en actos fuera de la ley, pero al mismo tiempo, poner orden en los casos donde sea necesario implementar acciones que permitan una mejor circulación de vehículos, preservando siempre el respeto a los Derechos Humanos.
En la mesa de trabajo también estuvo presente el delegado de esta ciudad, Benjamín Olarte García, quien asumió el cargo a mediados del mes de junio.
Cabe mencionar que entre las indicaciones precisadas en el evento, destacan las de mejorar todo lo relacionado con los semáforos para que funcionen en óptimas condiciones y brinden un buen servicio, además de coadyuvar con las dependencias de los tres niveles de gobierno en caso de ser necesario, especialmente en situaciones como la actual temporada de lluvias.