Ciudad de México.- La Cámara de Diputados decidió remodelar el helipuerto a su disposición que servía más como estacionamiento que para recibir aeronaves, así lo reveló el diario Reforma.

En su nota Ante austeridad: ¡helipuerto nuevo!, el periódico indicó que en enero pasado se sustituyó el piso a pesar de que no se apreciaba en malas condiciones, al igual que el jardín de los alrededores.

Si bien se desconoce el monto total de esta obra, se instalaron puertas de acero en el acceso, que es parte de un contrato por 30 millones de pesos con Servicios de Construcción, Proyección e Inspección (Secoprisa).

También se hará una cerca perimetral con puertas de acero, un nuevo punto de control de acceso con cuatro puertas de metal con visor, cámaras, dos niveles de construcción y una nueva caseta para el estacionamiento subterráneo.

De acuerdo con Reforma, “además del nuevo helipuerto y el contrato con Secoprisa, la Cámara de Diputados tiene en curso otras obras por 20.6 millones de pesos”.

Otros gastos similares son el rescate del edificio histórico de la Antigua ex Garita de San Lázaro y la remodelación de la estructura del Bajo Puente ubicado sobre Congreso de la Unión.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF