jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanDifuntos viven en sus recuerdos

Difuntos viven en sus recuerdos

Espinal, Ver. – Pobladores de este municipio con emoción recuerdan a sus fieles difuntos, visitan y conviven en sus tumbas.

Desde temprana hora la gente comenzó a llegar al cementerio de esta cabecera municipal, ubicado sobre la calle 20 de noviembre, limpiaron y colocaron arreglos florales con motivo del Día de Muertos.

Con música de guapangos, algunas mujeres bailaban mientras colocaba unos pétalos de flor de cempasúchil en la tumba de su difunto, “esta música le gustaba a mi marido por eso bailo, así como él bailaba conmigo, sigue vivo en mis recuerdos”, dijo doña Tomás.

Al igual que Tomasa otras familias contaban anécdotas que vivieron con sus difuntos y se soltaban las carcajadas otras muy serias contaban sus penas, pero todos los recordaban con mucho cariño.

Algunas personas volteaban a ver unas tumbas que han quedado en el olvido y susurrando señalaban lo ingratitud de esas familias que no visitan las tumbas donde permaneces los restos de sus seres queridos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!