Celebró en grande a los niños de la cabecera municipal y zona conurbada.
Tihuatlán, Ver.- El Sistema Municipal DIF de Tihuatlán, en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Hernández Gallardo, ha organizado un gran festejo para celebrar el Día de Reyes con los niños de las 84 comunidades del municipio en las próximas semanas; el equipo del DIF recorrerá las comunidades para llevar alegría, sorpresas y mucha diversión a los pequeños.
La gira de Reyes Magos en la comunidad se dará a conocer a través de los portales oficiales. En cada comunidad, los niños podrán disfrutar de juegos, rifas, regalos y una deliciosa rosca de Reyes.
Hernández Gallardo destacó la importancia de llevar la alegría de Reyes a todas las comunidades del municipio. «Queremos que los niños de Tihuatlán se sientan especiales y queridos en este día tan importante para ellos», dijo. «Estamos trabajando para que cada niño reciba un regalo y pueda disfrutar de un día inolvidable».
El DIF Tihuatlán invita a todos los ciudadanos a unirse a la celebración y a compartir la alegría de Reyes con los niños del municipio. «Juntos, podemos hacer que este día sea inolvidable para nuestros pequeños», concluyó.




















