Tuxpan.-El DIF Tuxpan entregó apoyos alimentarios del programa “Primeros 1,000 días de vida”, programa que permitirá que mujeres en estado de gestación, así como niños recién nacidos y de hasta 2 años puedan tener garantizada su seguridad alimentaria.
“Seguiremos gestionando con el DIF Estatal de Veracruz y recorriendo localidades y colonias de Tuxpan, lugares donde está la población vulnerable que requiere de la atención y el respaldo para brindarles un futuro lleno de bienestar y transformación” aseguró Pamela Morales de Pozos, Presidenta del Sistema DIF Tuxpan.
En la comunidad Aire Libre niñas, niños y mujeres recibieron este importante apoyo para tener una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad.
Morales de Pozos destacó que la alimentación adecuada de los niños en sus primeros mil días de vida les garantiza una vida saludable, asegurando que por ese motivo se continuará trabajando en favor de las mujeres embarazadas, lactantes, niñas y niños.
“Nuestro Presidente Municipal, José Manuel Pozos Castro hizo el compromiso de llevar bienestar a todos los rincones de Tuxpan y juntos lo estamos cumpliendo” apuntó en su mensaje.
Las beneficiadas puntualizaron que con este tipo de acciones se contribuye y ayuda para que puedan pasar un embarazo sano, y que los niños hasta los 2 años tengan una alimentación que les permita un adecuado desarrollo.