Poza Rica, Ver.- Para las madres de desaparecidos el 10 de mayo no es un día de fiesta, sino una fecha para refrendar la lucha por la justicia y de protesta contra el olvido, apuntó Maricel Torres Melo, representantes del colectivo Familiares en Búsqueda “María Herrera”.
El Día de las Madres es, pues, una fecha dolorosa para aquellas mujeres que durante años han estado en búsqueda de sus hijos en distintas ciudades, cárceles, albergues y fosas clandestinas.
Torres Melo abundó que, con el lema “Ni una búsqueda aislada más, unamos nuestros esfuerzos, colaboremos todos para poder localizar a nuestros desaparecidos”, el 10 de mayo será una fecha en la que el colectivo llevará a cabo distintas actividades y pronunciamientos.
Detalló que, en el marco del Día de las Madres, el lunes 9 de mayo a las 3 de la tarde realizarán en el parque Juárez de esta ciudad bordados con nombres de familiares no encontrados.
Asimismo, el 10 de mayo a las 10 de la mañana realizarán una concentración con pronunciamiento en el parque municipal de Papantla, precisamente frente al mural, para luego, a las 4 de la tarde, una marcha pacífica en Poza Rica.
Maricel Torres abundó que la marcha comenzará en el reloj De la paz y termina en el “Árbol de la esperanza” que se localiza en el parque Juárez.
📸Rafael Rodríguez Ávila

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

