Por DULCE SOSA
Como parte de su gira El Fin del Ayer, Diego Ojeda visitó nuestra ciudad y dio una velada por demás inolvidable.
Los presentes corearon cada una de sus canciones con entusiasmo y sentimiento, acompañando cada partitura de las melodías de sus más grandes éxitos como Cosquilleo, Como Te Digo, Incendio, Almohadas en Vela, entre otros y algunos temas de su nuevo álbum; 1 Vez x Semana, Como Nunca Pero Como Siempre.
Los temas fueron motivos de ovación, y que decir de sus poemas que siempre erizan la piel del corazón y son parte importante en cada canción pues recitados a la luz de su bella y seductora voz nos abrió un mundo de fascinación lírica.
Asimismo compartió poemas que ha plasmado en libros y cuentos infantiles como A pesar de los Aviones, Compañera Galáctica, Lobo; Antología moderna de papás poetas, Mi Chica Revolucionaria, entre otros que los asistentes pudieron adquirir.
Cabe mencionar que ha vendido cerca de 100 mil libros bajo su propia editorial Mueve Tu Lengua, por ello se ha convertido en uno de los autores de referencia en la nueva generación de poetas.
“Las palabras nunca son en vano y ni con el viento se van de la mano” con esta frase Diego se despidió agradecido y mencionó que tiene siempre el mejor público del mundo, llevándose así aplausos entre el público emocionado y satisfecho de una noche sin igual.
Diego nos demuestra que es un artista completo, musical y literario, hablar de él es hablar de arte, música, viajes, poesía, amor, magia, dulzura, y paz, mismos emblemas que han abierto un porvenir al corazón de sus seguidores no solo por su profesionalismo sino también por el mágico e increíble ser que vive en él.
Esperamos con ansías su retorno a esta ciudad que ya lo espera con el alma abierta y una velita encendida en el pecho.

