Por enésima ocasión, prestadores de servicios petroleros que son contratados por DIAVAZ denunciaron a esta empresa por incumplir con
los contratos pertinentes, así lo dio a conocer el representante legal de uno de los afectados. En este sentido manifestaron que la empresa petrolera no tiene
recursos económicos para pagar los contratos, a pesar de que en el mayor de los casos los subcontratados ya realizaron un gran porcentaje del trabajo.
De acuerdo a información obtenida por este medio de comunicación, actualmente esta empresa le debe a varios contratistas en Poza Rica, Álamo, inclusive han trabajado en propiedades ubicadas en Tamaulipas y hasta el momento no han pagado.
Cabe recordar que esta empresa se ha caracterizado por estas situaciones y aún así la empresa productiva del Estado, Petróleos Mexicanos (PEMEX), le otorga contratos multimillonarios, lamentablemente ellos siguen con esta misma temática “de trabajo”. Asimismo, esta empresa se mueve a nivel nacional e internacional, pero las quejas son constantes de quienes tienen contratos con ellos, sin embargo no hay quien pueda poner un freno o bien explique por qué es una de las empresas favoritas de PEMEX.