Diálogos con comerciantes para priorizar el orden vial

Diálogos con comerciantes para priorizar el orden vial

Autoridades municipales buscan fortalecer la actividad comercial mediante acuerdos y coordinación con sectores organizados y libres.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Con el objetivo de mejorar la organización de la actividad comercial, fortalecer la imagen urbana y mantener el orden en la industria local, autoridades sostuvo una reunión de trabajo con comerciantes ambulantes y tianguistas del municipio.

El encuentro reunió a integrantes de las organizaciones CROC, CROM y comerciantes libres, quienes plantearon diversas inquietudes relacionadas con su actividad diaria.

A la reunión acudió el director de Comercio, Juan Carlos Vera, quien acompañó a la síndica Rosario Escudero y los regidores Abimael Cabrera Macedonio Larios, por instrucción del presidente municipal, Pepe Arenas, como parte del compromiso del Gobierno Municipal de mantener comunicación directa con los sectores productivos.

Los participantes reconocieron la importancia de trabajar de manera conjunta para mejorar la movilidad, el orden y el entorno urbano en beneficio tanto de los comerciantes como de la ciudadanía.

Durante el diálogo, las autoridades municipales escucharon las peticiones y propuestas de los asistentes, comprometiéndose a analizarlas y dar respuesta en el corto plazo, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico y contribuir al mejoramiento de la ciudad.