sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoDiabético moviliza a la Cruz Roja

Diabético moviliza a la Cruz Roja

Álamo, Ver.- Víctima de una severa descompensación de salud a consecuencia de la desmedida ingesta de bebidas embriagantes y de la diabetes que padece, una persona del sexo masculino movilizó a elementos de emergencia hasta la localidad Estero del Ídolo.

Fueron socorristas de Cruz Roja quienes acudieron en auxilio la tarde del jueves para estabilizarlos y posteriormente trasladarlo al hospital general para que los médicos terminaran de atenderlo.

Se trató del Juan Miguel Tavera, oriundo de Monterrey, Nuevo León, quien presuntamente tenía ya varios días ingiriendo bebidas embriagantes en dicha localidad, pese a la enfermedad crónica que le aqueja.

El paciente dijo que procedía de la ciudad de Poza Rica a bordo de una camioneta de servicio de impermeabilizaciones, pero desde hace un par de días se estacionó en la gasolinera ubicada sobre el tramo carretero Álamo-Tihuatlán, a la altura del Oxxo, en Estero del Ídolo, donde comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde entonces.

La situación, debido a su diabetes, le acarreó complicaciones en su salud, entre otras una fuerte deshidratación y una descompensación de la glucosa, lo que obligó a que recibiera atención de los paramédicos y trasladado al nosocomio para su atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

Tragedia en los Límites de Puebla y Veracruz: Volcadura deja dos muertos y tres heridos

  En una fatídica mañana de sábado, un accidente en los límites entre Puebla y Veracruz ha dejado un saldo lamentable: dos personas fallecidas y...

Ofertan capacitación para emprendedoras

Álamo, Ver.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 103, extensión Llano de Enmedio, ofrece capacitación para jóvenes emprendedoras de las comunidades...

Continúan delitos de alto impacto

Con información actualizada hasta marzo de 2024, la organización Causa en Común ha publicado su informe sobre "atrocidades" en el estado de Veracruz, identificando...
error: Content is protected !!