lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioTuxpanDevorado por el fuego

Devorado por el fuego

Tuxpan, Ver.- Automóvil que habría sufrido un cortocircuito en el área del motor se incendió en la colonia Centro, de esta localidad y fue consumido por el fuego por fortuna ocupantes lograron descender del vehículo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Benito Juárez con la calle Pipa, de la colonia mencionada y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, un automóvil Dodge Stratus, color negro, con placas de circulación LMT 4700 del estado de México, quedó reducido a chatarra tras ser consumido por el fuego.

De acuerdo con la información obtenida el vehículo circulaba por la calle Pipila y su conductor la cual al notar que salía humo de la zona del motor detuvo la marcha y al percatarse del fuego descendieron de la unidad.

Todo parece indicar el fuego se originó por un corto circuito de la batería y a pesar de los esfuerzos por el propietario del vehículo por apagarlo no lo consiguió y la unidad quedó reducida a escombros.

Bomberos Municipales acudieron al lugar para controlar la emergencia y destacaron que no hubo víctimas que lamentar. Es de mencionar que Policías Municipales y efectivos de la Fuerza Civil y de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del suceso. Finalmente el vehículo fue remolcado al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 110 años de invasión de EEUU

Conmemora Secretaría de Marina a los héroes que lucharon por la soberanía en Veracruz, acontecimiento del 21 de abril de 1914. Tuxpan, Ver.- La Secretaría...

Sentencia juez a dos por secuestro

Los hechos ocurrieron el 8 de junio del 2019, cuando privaron de a libertad a la víctima y exigieron pago de rescate. Tuxpan, Ver.- La...

Abaten en Tuxpan a una persona de Álamo

Tuxpan, Ver.- Sujetos desconocidos abatieron a balazos a una persona del vecino municipio de Álamo, a quien sorprendieron cuando bajaba de un taxi, sin...
error: Content is protected !!