sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoDetonan arma de fuego en patios de Chedraui

Detonan arma de fuego en patios de Chedraui

Álamo, Ver. – Uno o más sujetos protagonizaron un incidente la tarde de este jueves en el estacionamiento de Chedraui, en plena zona centro de la ciudad, donde detonaron un arma de fuego y luego huyeron a pie, dejando abandonada una motocicleta.

En el área se encontraba Juan Javier Roldán, conocido por hacer públicas distintas denuncias en redes sociales, quien aseguró que se trató de un ataque a su persona.

“Hoy 16 de mayo de 2024, para informarles la terrible situación de inseguridad que se vive aquí en el municipio de Álamo Temapache. Como pueden observar, recibí un atentado por parte de unos cobardes que al fin de cuentas corrieron, y gracias a Dios estamos bien”, difundió en redes.

Asimismo, aseguró que los sujetos no identificados traían armas largas, pero “no dispararon”, aunque lograron hacer un disparo, tras lo cual “al huir dejaron abandonada una motocicleta y corrieron hacia el monte”, añadió.

Roldán refirió que se encontraba en el estacionamiento a bordo de su camioneta junto con su novia. “Gracias a Dios estamos bien”, reiteró.

Al lugar acudieron elementos policiales, personal ministerial y peritos, quienes recolectaron al menos una ojiva, mientras que también habría sido asegurada la motocicleta presuntamente abandonada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Azolvado, principal canal para desagüe

Álamo, Ver.- El canal Oro Verde, principal conducto para el desagüe que ayuda a reducir el riesgo de inundaciones en amplio sector de la...

Azolvado, principal canal para desagüe

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El canal Oro Verde, principal conducto para el desagüe que ayuda a reducir el riesgo de inundaciones en un amplio...

Paran otra obra a César Ulises García Vázquez

Coatzintla, Ver. - El morenista César Ulises García Vázquez sigue haciendo de las suyas en contra del pueblo coatzinteco. Esta vez, un grupo...
error: Content is protected !!