viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalDetienen otra vez a dueño de Interjet; esta vez por violencia y...

Detienen otra vez a dueño de Interjet; esta vez por violencia y abuso sexual contra menores

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido nuevamente Alejandro Del Valle, dueño de Interjet; esta vez por los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad.

Por medio de redes sociales, la dependencia capitalina precisó que el empresario fue aprehendido por integrantes de la Policía de Investigación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“En seguimiento a indagatoria integrada por la Coordinación de Investigación de Delitos de Género, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en el AICM a Alejandro “N”, por la probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”, indicó la Fiscalía en sus redes.

Al momento de la detención, los agentes le mostraron la orden de aprehensión y le leyeron sus derechos para luego ser trasladado en un centro de reclusión y ser puesto a disposición de un juez.

Además, las autoridades de la Ciudad de México también catearon un inmueble del empresario, ubicado en la avenida Ejército Nacional, colonia Ampliación Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los reportes indican que la denuncia contra el empresario fue presentada por la madre de sus hijos, identificada como Irina “K” y de nacionalidad ucraniana.

Originalmente, la mujer lo había acusado por sustracción y retención de menores al no permitirle ver a sus hijos.

Cabe recordar que Alejandro Del Valle ya había sido detenido en octubre pasado, pero por el delito de fraude genérico en contra de Crédito Real, quien le había otorgado un crédito de más de 50 millones de dólares para comprar las acciones de Radiópolis.

Sin embargo, tras llegar a un acuerdo entre las partes, el empresario fue puesto en libertad el 1 de diciembre, mismo día en que viajó hacía los Estados Unidos.

Con información de reporteindigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!