Naranjos, Ver.- Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir en la tarde del viernes, luego de que un grupo de personas de manera irresponsable tratar de desfilar bailando desde el lugar conocido como la cumbre con motivo de que en esta semana se celebraría el Carnaval, sin embargo, debido a la contingencia por el Covid-19 todo evento ha sido cancelado.
A través de las redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde se hacía mención que una batucada, así como integrantes de unas comparsas se estaban reuniendo en la Cumbre ubicada en la parte alta de la avenida Justo Sierra a fin de recorrer esta importante arteria bailando simulando con ello el Carnaval Naranjos.
De tal forma que elementos de la policía municipal acudieron para dialogar con los participantes en este desfile y hacerles ver las medidas que hay de acuerdo a las instrucciones de los tres niveles de gobierno y la secretaria de salud por la pandemia que se vive del Covid-19, en donde queda suspendido todo evento masivo a fin de proteger a la población y evitar contagios de Coronavirus, no quedándoles de otra a estas personas más que regresar a sus viviendas, trascendiendo que el ayuntamiento desconocía esta situación, por lo que se giraron las instrucciones a través del comité de salud para que este desfile no se llevara a cabo.
