sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNacionalDetienen al Ted Bundy de Tijuana

Detienen al Ted Bundy de Tijuana

Un asesino serial, que privó de la vida al menos a tres mujeres en Tijuana, fue detenido por la policía de Los Angeles, la cual trabajó en coordinación con las autoridades mexicanas.

Se trata de Bryan Andrade, conocido como el Ted Bundy de Tijuana, el cual era buscado por las autoridades por haber asesinado al menos a tres mujeres, quienes ofrecían sus servicios en la zona de tolerancia de la ciudad fronteriza con San Diego.

El sujeto, de 30 años de edad y oriundo del condado de Downey, viajaba con frecuencia a Tijuana, donde pactaba encuentros con sus víctimas, a quienes privaba de la vida después de torturarlas.

Ted Bundy de Tijuana mató a su primera mujer en 2021

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, su primera víctima fue una mujer identificada como Karen, de 28 años de edad, y quien desapareció el mes de agosto del 2021, hasta que su cuerpo fue descubierto el 2 de septiembre dentro de un contenedor de basura.

Un segundo caso fue el de una mujer identificada únicamente como Angela, la cual trabajaba en un centro nocturno de la ciudad y quien desapareció sin dejar rastro.

Pero el tercer asesinato que encendió focos rojos entre las autoridades y entre la comunidad fue el de Elizabeth Martínez Cigarroa, de 25 años de edad, y quien se reunió con Bryan Andrade el 14 de febrero del 2022.

El cadáver de Elizabeth fue encontrado el día 17 del mismo mes, desnudo y con huellas de violencia, en el área de la cajuela de su propio vehículo, una camioneta Jeep Liberty modelo 2008, la cual fue abandonada en una calle de la zona de tolerancia de la ciudad.

Respecto al presunto asesino, el fiscal de Baja California, Iván Carpio, afirmó que Bryan presenta el perfil de “un sociópata, muy parecido al perfil de Ted Bundy”.

Tras la muerte de Elizabeth, su madre, la señora Martha Cigarroa, falleció el 3 de marzo del 2022, apenas a  14 días del hallazgo del cadáver de la joven, quien combinaba su trabajo con sus estudios profesionales, de los cuales se había graduado en Negocios Internacionales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Flexi cierra sus puertas en San Luis de la Paz

Tras 15 años de operación, la fábrica de calzado de la empresa mexicana Flexi, ubicada en la ciudad guanajuatense de San Luis de la...

Huracán Beryl 2024: Potencial Ciclón tocó tierra en México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) está monitoreando de cerca una Zona de Baja Presión con alto potencial ciclónico, que podría evolucionar hacia el Huracán...

Artesana hidalguense recibe mención honorífica en Concurso Nacional de Textiles 2024

La artesana Virginia Basilio, oriunda del municipio de Tasquillo en Hidalgo, ha sido galardonada con una mención honorífica en el Concurso Nacional de Textiles...
error: Content is protected !!