Cazones, Ver. – Usuarios del transporte público reportaron que un taxista en estado de ebriedad, se encontraba laborando en la ruta hacia Los Limones, por lo que dieron la voz de alarma solicitando la intervención de la Policía.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a eso de las diez de la noche del domingo, cuando la unidad de alquiler con número económico 77, se desplazaba del centro de la cabecera hacia la llamada ruta de Los Limones, y fue a la altura de la comunidad Ojo de Agua, donde fue interceptado por una patrulla de la Policía Municipal.
Antes, varias personas habían llamado a la comandancia para reportar la situación, ya que el taxista se veía en estado de ebriedad y vía radio, alertaron a los patrulleros y la unidad más cercana, fue la que interceptó al conductor que dijo llamarse Felipe Ramírez «N», de 43 años de edad, con domicilio en Buena Vista, el cual fue turnado a las autoridades correspondientes.
Ciudadanos señalaron que, por casos como éste, ocurren choques, atropellamientos, volcaduras y luego, nadie se hace responsable de las víctimas, ya que generalmente, los choferes se dan a la fuga.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

