Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de una persona del sexo masculino que presuntamente agredió y lesionó a su indefensa esposa.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles y provocó la movilización de la Policía Municipal quienes acudieron a realizar el arresto del envalentonado sujeto.

Se trata de Nazario S. J., vecino de la colonia ampliación Barrio Arriba de esta ciudad quien habría agredido a su pareja sentimental de nombre María H. V.

Trascendió que el hombre empezó a discutir con su cónyuge en las inmediaciones del mercado municipal y posteriormente la agredió físicamente.

Testigos de la presunta agresión solicitaron la intervención de la Policía quienes acudieron al lugar y efectuaron el arresto de la persona.

Entrevistado en la barandilla municipal, el detenido negó haber golpeado a su esposa, no obstante, quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Por ALF