miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaDetienen a presuntos distribuidores de droga

Detienen a presuntos distribuidores de droga

Huauchinango, Puebla.- Con casi 600 dosis de aparente droga, Policía Estatal captura a tres hombres que se dedicaban a la distribución de este estupefaciente en la Colonia 5 de Mayo , mediante sus  labores de investigación.

Los presuntos culpables se identificaron como Pablo Jesús V., Hugo C. y Arturo G. Quienes fueron detenidos en posesión de 578 envoltorios con una sustancia, granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que estarían vinculados a secuestro, homicidio y desaparición de personas.

De acuerdo al reporte se dio a conocer que el detenido Omar N. tendría operaciones delictivas en Chignahuapan, Zacatlán y Xicotepec de Juárez, así como en Apizaco, Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Atienden autoridades incendio en corralón de Xalapa–Veracruz

En colaboración, elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, junto con la policía municipal, están respondiendo a un incendio registrado alrededor de las 13:00...

Petrolera es plagiada en la colonia La Rueda

Salía de su domicilio cuando fue raptada Poza Rica. Ver.- Una mujer trabajadora de la Compañía Petrolera del Estado PEMEX, fue privada de su libertad...

Taxista ejecutado a balazos

En la comunidad Pochotitan Tlapacoyan, Veracruz.- La noche del pasado martes, se suscitó artero ataque a balazos, en contra del taxista de la unidad número...
error: Content is protected !!