Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida

Quitó la vida a indigente en Papantla

PAPANTLA, VER. (28 de abril de 2025).– Autoridades ministeriales detuvieron a un hombre acusado de asesinar a una persona en situación de calle al interior de la terminal de autobuses de segunda clase «Eje del Golfo», ubicada en la calle 20 de Noviembre de esta ciudad.

El sospechoso, identificado como Luis Alfredo T.Q., alias «El Kiko», fue arrestado la noche del 27 de abril en el libramiento de Papantla, cerca de la gasolinera «La Foy», donde solía refugiarse en un predio abandonado.

La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal, dentro de la causa penal 30/2025.

La víctima, Juan Manuel E.B., fue hallada sin vida el 23 de abril en la zona de bodegas de la terminal, con signos de violencia. Según las investigaciones, el hombre fue atacado mientras dormía, sufriendo múltiples golpes en la cabeza que le provocaron un traumatismo craneoencefálico mortal.

El detenido fue trasladado al CERESO Regional, donde quedó a disposición de las autoridades. En las próximas horas se determinará su situación legal.

El caso continúa bajo investigación para precisar los motivos del crimen y descartar la participación de más personas.

error: Content is protected !!